(+54 11)-4625 3068 | ventas@indufra.com.ar

INDUFRA - Vendemos Soluciones | Tienda de Repuestos para Automovil

Hace más de 70 años nos especializamos en la venta de Repuestos y Servicios para el Encendido, Electricidad, Inyección Electrónica, Iluminación, Refrigeración, Bombas de Agua, Correas de Distribución, Baterías y Tunning para Autos, Camiones, Buses, Maquinaria Vial, Agrícola, Petrolera, Autoelevadores, Trenes y más, para todas las marcas y modelos, nacionales e importados. También contamos con el servicio de Reparación de Burros de Arranque, Alternadores, ECUs, Fusibleras Electrónicas e Inyectores.
Brindamos asesoramiento profesional, con el cual podemos dar respuesta inmediata a las necesidades de cada cliente.
Somos importadores directos y vendemos por mayor y por menor. Contamos con una amplia variedad de repuestos eléctricos y electrónicos únicos en el mercado, adaptables para cualquier tipo de modelo y función vehicular. Brindamos asesoramiento a colegas del sector, y ofrecemos soluciones a importantes empresas a lo largo de todo el país.

Somos una empresa familiar
 
Nuestra trayectoria se remonta desde inicios de la década de 1950. Don Antonio Amato, instala su primer taller en el país recién llegado de Italia. Años más tarde, abre la primer Casa de Repuestos del Automotor en la zona de Lomas del Mirador, siendo la más importante por más de 35 años. Don Atilio Amato y Celia Francavilla, inician las actividades de Bobinajes Indufra a principios de los años 80, en San Justo. Tras más de 37 años de trabajo y mejoramiento continuo en la calidad de los productos y servicios prestados, hoy por hoy, somos una de las empresas más grandes del rubro en el partido de La Matanza. En el inicio del nuevo milenio, Nicolás Amato fue el promotor de la nueva etapa de la empresa. Isidro Casanova fue la sede de ésta evolución. INDUFRA - Tienda de Repuestos para Automóvil abrió sus puertas en Octubre del 2000, siendo hoy un emprendimiento exitoso en continuo crecimiento y expansión. Una trayectoria de mas de 70 años de experiencia avala nuestra Calidad, Prestigio y Excelencia

SOCIAL

DONDE LOCALIZARNOS

Colectivos que te acercan
( metrobús por Avenida Juan Manuel de Rosas )

49, 88, 96, 180, 205, 218, 236, 378, 382, 620, 621, 622, 625, 630

Horario de atención

Lunes a viernes de 8 a 12:30 y de 14 a 18:30 | Sábados de 8 a 14